Una mujer se suicidó arrojándose a los cocodrilos

0:00

Le dijo a su marido que tenía turno con el médico, pero se dirigió a una reserva de esos animales para quitarse la vida. 

La depresión de Tiphawan Prakarn habría sido el motor de la terrible decisión: le dijo a su marido q' iba a ver a un médico, pero fue hasta una granja cocodrilos con intención de suicidarse. El hecho ocurrió en una reserva cercana a Bangkok (en Tailandia), aunque los dueños del lugar evitaron hacerlo público. Supuestamente, la mujer (de 36 años) tenía cita con el médico y nunca volvió.

Su marido hizo la denuncia ante la Policía y habló ante los canales de televisión Según publica el diario The Sun, los trabajadores de un parque se presentaron con una filmación de la entrada de la mujer en el popular centro turístico: Samut Prakarn. Sunai Jisathra (55) garantizó que los ellos describieron una mujer que coincidía con su esposa. Al parecer, según el relato de los guardiaparques ella había muerto después de "saltar intencionalmente" en un recinto cerrado donde estaban los animales salvajes. La noticia no sorprendió a Sunai porque -según sostuvo- ella estaba sufriendo de depresión desde hace mucho tiempo. Los detalles del accidente son escabrosos: Prakar no murió comida por los animales como -se supone- lo pretendía, sino que falleció por el impacto de la caída. "Era posible que ella intentara suicidarse para escapar de sus problemas", dijo el viudo.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles