Compra un pijama y al llegar a casa se lleva una sorpresa por sus 'dibujitos'
8:17En concreto, Shannon Brown compró un pijama de la firma Ann Summers al que le tenía echado el ojo desde hace un tiempo. ¿Por qué? Porque el diseño que tenía le había encantado. Sugerente y a su vez clásico. Una mezcla perfecta.
Todo cambió cuando esta joven llegó a casa y se puso el pijama para enviar a sus amigos una imagen de lo bien que le quedaba. Fue en ese momento cuando se fijó en los dibujos que llevaba el pijama. No, no era un bonito estampado sino que eran escenas sexuales y orgías.
"Cuando compras un pijama de Ann Summers pensando que es un diseño precioso y al llegar a casa te das cuenta de que es gente teniendo sexo con todos (enfermos)", explicaba Brown en Twitter.
Esa imagen de la joven en la red social se ha hecho viral en apenas una semana, superando los 7.000 RT y más de 11.000 'me gusta'.
Al parecer, ello no es la única que ha tenido ese 'problemilla'. Otros usuarios que compraron este pijama, que vale unos 30 euros en el mercado, confesaron que les había pasado exactamente lo mismo.
0 comentarios