Pobre angelita: bajaron del auto y volvieron a la ruta sin su hija
9:55
La familia había parado en
el puesto de peaje de la ruta nacional 7 a la altura de Junín para ir al
baño, pero al reiniciar el viaje la nena de 11 años no estaba.
El matrimonio, los primos y
los tíos de la nena siguieron 50 kilómetros sin percatarse del olvido
hasta que a la altura de Chacabuco fueron alcanzados por la Policía,
consigna DyN.
La excusa fue el desgaste
por un viaje largo en auto desde San Luis, donde habían pasado las
vacaciones todos juntos. Las personas con domicilio en General
Rodríguez regresaron todos sanos y salvos, pero con una anécdota de
película.


0 comentarios