Le ataca un pato y pide una indemnización de casi trescientos mi dólares

0:00

 La mujer, de 62 años, cayó al suelo tratando de huir del animal. Se rompió una muñeca, y además se hizo dos esguinces en codo y hombro.

Una mujer estadounidense ha solicitado una indemnización por el ataque de un pato de, nada menos, que doscientos setenta y cinco mil dólares. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Estacada, Oregon.

Cynthia Ruddell acudió a ver a su madre y el pato que su vecina tiene como mascota le 'atacó'. Ruddel, de 62 años, se sintió amenazada por el animal y al intentar huir de él tropezó y cayó al suelo. El resultado: esguinces en un codo y en un hombro, y una rotura de muñeca. 

Según ha explicado Cynthia Ruddell en The Huffington Post, hasta el momento se ha gastado veinticinco mil dólares en operaciones y consultas médicas para poder recuperarse. El dinero extra que ha pedido es para el sufrimiento psicológico que ha padecido desde el ataque, el pasado mayo de 2012.

No se sabe por qué Ruddell ha esperado tanto para demandar a la dueña del animal, que además lo sacrificó tras el incidente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles