Sentencian a mujer por revelar los nombres de sus violadores en Twitter
0:00
Savannah Dietrich enfrenta una pena de 180 días en la cárcel por revelar el nombre de sus violadores, trasgrediendo la orden de confidencialidad de los datos.
De acuerdo a la policía, los violadores de Savannah Dietrich tomaron fotos del incidente mientras ocurría y más tarde fueron arrestados y declarados culpables de abuso sexual en primer grado y voyeurismo. El tribunal de Kentucky protegió la identidad de los acusados, pero esto no detuvo a la mujer de publicar los nombres de sus agresores en Twitter.
Dietrich aseguró que se sintió muy consternada luego de la violación y quiso publicar los nombres para poner al descubierto a los criminales. La joven aseguró que no tiene ningún motivo para proteger a "quienes hicieron de su vida un infierno".
"Si realmente sientes que es necesario que me metan en la cárcel por hablar de lo que me pasó, en lugar de meter a estos muchachos en la cárcel por lo que me hicieron a mí, entonces yo no entiendo la justicia", declaró la joven. Dietrich enfrenta una pena de 180 días de cárcel y una multa de 500 dólares por revelar el nombre de sus agresores.
0 comentarios