Ella

0:15

Me dedico a matar humanos entrometidos. Limpio la zona, destruyo pruebas y elimino testigos potenciales. Nuestra raza tiene una vida apacible gracias a vampiros como yo. Verdaderas máquinas de matar. Somos fríos, calculadores y carentes de emociones., somos eficaces. Nos llaman EXTERMINADORES.

Mi misión, eliminar a 5 humanos, 4 hembras y 1 macho... 2 de ellos poseen pruebas de nuestra existencia, las pueden demostrar. Son tremendamente peligrosos. Los otros 3 están a punto de descubrirla. Hay que eliminarlos antes de que se desate la catástrofe.

Me desplazo a un local donde están reunidos. Las 2 primeras hembras quedan eliminadas rápidamente. El macho se resiste algo más pero cae también. La 3º hembra es descubierta en un escondrijo y la 4º está desaparecida. No ha salido de la casa por lo que primero destruiré las pruebas... Joder, son realmente contundentes. Tendremos que andarnos con ojo, ¡¡cada vez son más espabilados!!

Un vez limpiado el lugar de pruebas, busco a la que me falta y... su olor me golpea como un puño... ¿? ... La encuentro pero en vez de matarla y salir de allí, la sed me puede... la saboreo... mmm... nunca probé nada igual... necesito que sea mía... CRASO ERROR!!! Se escapa... He fracasado, por primera vez.

Los vampiros somos egoístas. Sólo pensamos en nosotros mismos, y lo que queremos, lo queremos YA!! Y yo la quiero a ELLA. Es mi cabo suelto particular que, en vez de eliminar, lo ataré a mí para siempre. Y así lo hago saber ... ELLA es mía, y nadie más que yo la puede tocar.

Llevo meses siguiéndola. Ha cambiado varias veces de ciudad y se ducha constantemente. No sabe que no es su olor corporal lo que me atrae, sino lo que hay debajo ... Su Sangre. Por más que se duche, no tiene escapatoria, sé donde está en todo momento. Por si fuera poco, tampoco sabe que, en el momento en que un vampiro prueba a un humano, y no lo mata, crea un vínculo entre los dos, y tiene vía directa a su cabeza. Yo sé qué piensa, qué siente, qué hace en todo momento, ya esté dormido o despierto.

Estoy cansado de seguirla, el ansia que siento es casi erótica .... El deseo ... esta misma noche me la llevaré para siempre. No escapará...

Allí está ... que olor ... me atrae irremediablemente ... Me ha visto y automáticamente ha salido una sonrisa en mis labios. Sabe que no tiene escapatoria. Solo tengo que esperar a que termine de trabajar y después ... nadie la volverá a ver.

Acaba de salir ... voy a por ella y la atrapo en el callejón ... no iba a su casa, mejor. Tenerla tan cerca me provoca algo parecido a lo que los humanos llaman erección. La sensación es la misma, aunque físicamente no tiene nada que ver. En fin, la tengo aquí mismo, entre mis brazos. No tiene miedo, su rostro es más bien desafiante. ... debe ser porque ya la he probado otras veces entre el primer encuentro y este, y cree que no le haré nada... No, esta vez no la soltaré, ya es hora de tener una compañera ...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles