De taxista a faraón, después de muerto

8:05

Alan Billis, un taxista, ha sido momificado después de morir a causa de un cáncer de pulmón a los 61 años. La momificación fue hecha a petición propia del fallecido, que se lo comunicó a su mujer, y ella siguió los pasos que Alan quería.

Cuando llegase el momento de su muerte, Alan quería ser enterrado de una forma modesta, sin lujos ni dramas... Una caja de cartón en la parte trasera del jardín sería suficiente.

El pasado enero, Alán falleció a los 61 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, y tras esto, fue momificado de la misma forma que lo hacían los faraones egipcios.

Todo el proceso, fue grabado para emitirse en la televisión inglesa, el próximo lunes.

Después de 3.000 años, es la primera vez que se recuperan estas técnicas milenarias. Alan se ofreció a ello tras leer un anuncio en el periódico en donde se pedían voluntarios para el procedimiento.

"Seré Tutan-Alan en lugar de Tutankamón" declaró el fallecido al enterarse de que era el elegido para conventirse en momia.

Ahora la opinión está dividida: ¿S e trata de un experimento científico realmente fascinante o de un ejemplo macabro y de mal gusto del sensacionalismo televisivo?

Al parecer, a Alan le encantaba llamar la atención y causar revuelos, o al menos eso dicen su mujer y sus tres hijos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles