I like...(Me gusta...) I parte

0:50

La luz de el flexo me estaba empezando a hacer sudar, la camisa del policia que tenia frente a mi lucia unas enormes manchas de sudor grisaceo, su aspecto era deplorable debia de pesar unos 120 kilos, los Donuts y la comida rapida habian hecho mella en su organismo, llevaba barba de varios dias, lucia unas notables ojeras y su aliento apestaba a cigarrillos y a cafe con un chorrito de Whisky, se acerco tanto a mi que creia que iba a besarme me miraba a los ojos y no dejaba de preguntarme a gritos: - Por que lo hiciste? Yo seguia impasible sentado en aquella incomoda silla, respirando el humo del cigarrillo de aquel policia que desde hacia un rato reposaba en el cenicero y inundaba la sala de un olor a nicotina. Abrio una carpeta de color cafe con leche y saco de ella una fotografias en blanco y negro y las puso sobre la mesa delante de mi despues volvio a preguntarme: -Por que lo hiciste? Vamos contesta... Maldito hijo de puta... En mis labios se dibujo una sonrisa y el policia perdio los nervios y se abalanzo sobre mi cojiendome por el cuello, de pronto se abrio la puerta de la sala y entraron dos tipos vestidos con traje y chaqueta que me lo quitaron de encima mientras gritaban : - Traquilizate... no vale la pena... es solo escoria... no dejes que te provoque... El policia de la camisa sudada hizo un gesto como si quisiera echar hacia atras una melena inexisistente, ya que era calvo. Cuando se tranquilizo un poco me dijo: - Mira esas fotos mal nacido y dime que ves y por que lo hiciste de una maldita vez Trague saliba y mire las fotos en ellas aparecian una familia totalmente depedazada - Es una famila que esta descuartizada... la cabeza del padre esta sobre la mesa del saloon y los cuerpos amontonados encima de una alfombra que parece muy cara.. Parecen estar muy unidos los mienbros... de esta familia. - le dije con ironia que casi le vuelve a hacer perder el control pero en lugar de eso volvio a acercarse a mi cara para recordareme el pestilente olor de su boca con alitosis - Eres un enfermo vamos dime por que lo hiciste... maldito psicopata. Me eche hacia atras respaldandome en la silla y alejandome de su desagradable cara y lentamente deje que mis labios se despegaran y deje escapar entre mis dientes; - Lo hice... Por que me gusta...

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Ggles