Ella cumplirá su sueño de casarse solo si consigue un millón de amigos en Facebook

8:25

Kelly Coxhead lleva diez años de noviazgo y a pesar de su insistencia, su pareja se niega a llevarla al altar. Como ella no se rinde, su novio le puso el pudo el listón lo más alto que : "Si consigues un millón de amigos en Facebook me caso contigo"

Lo que al parecer comenzó siendo una broma de Paul Mappelthorpe, el novio se ha convertido en un desafío para la británica Kelly Coxhead.

La pareja vive junta desde hace varios años en Swidon, Reino Unido, pero de ahí al altar hay una distancia.

La mujer, sin embargo, ya ha puesto manos a la obra con el grupo 'I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C'MON GUYS HELP ME lol' (Necesito un millón de amigos para que Paul se case conmigo, chicos ayudadme.

El marido contra su voluntad ha explicado que la idea nació al azar. Pensé que un millón sonaba bien. Si piensas que hay 6.700 millones de personas en el mundo, es alrededor de un 0,1 por ciento". Al prometido de Kelly le gusta la idea de "plantearle un reto" y considera que "le ha dado (a Kelly) algo que perseguir en Facebook".

En solo 10 días, Kelly ha conseguido reunir 45.000 miembros del grupo y aunque le queda una larga cifra por delante no pierde sus esperanzas. La chica parece testaruda, algo con lo que al parecer no contaba Paul.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles