Como no encuentra el príncipe azul se casa con...ella misma

7:35

Chen Wei-yih está decidida a todo, con tal de defender su condición de mujer independiente. Esta taiwanesa de 30 años espera cumplir su sueño infantil de casarse y como no ha encontrado una pareja apropiada para realizarlo está organizando una boda consigo misma

Chen Wei-yih planea casarse vestida de blanco y velo largo el próximo 6 de noviembre. Esta oficinista tendrá el tradicional ramo de flores y disfrutará de una comida con 30 invitados entre sus amigos más cercanos y demás familiares.

La chica de 30 años de edad, no tiene príncipe azul, ni novio con esmoquín. Su acto es un desafío a la tradicional visión asiática de considerar mujeres fracasadas a las solteras e independientes.

"La edad 30 es una primera etapa para mí," asegura. "Mi trabajo y experiencia están en su mejor momento, pero no he encontrado un socio sentimental, así que ¿qué puedo hacer?" .

El acto desafiante de Chen ha recibido montones de elogios - en su mayoría de mujeres asiáticas -. Las opiniones favorables se pueden leer en su página de Facebook.

En ella se lee la definición que ha escogido como consigna: "Tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de amar a los demás".

Además ha colgado un álbum de fotos formales de novia. Después de su lujosa "boda", Chen planea embarcarse en una luna de miel en solitario a Australia, según informó el periódico 'The Korea Herald'.

Ver imagenes

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles